divendres, 10 d’octubre del 2008

MIGJORNALE 2008






Se acabó el verano. Barcelona aguanta mis pisadas y mis payasadas de nuevo, igual que todos vosotros...En este tiempo de "retiro en la isla" me dio tiempo para hacer un par de cosillas, aparte de perrear en calas paradisiacas participé en una exposición modesta y colectiva, la Migjornale, a cargo de la asosación Amics de l'art des Migjorn Gran con el patrocino economico del Ayuntamiento (pueblo al sur de Menorca). En estas jornadas conocí otros artistas, expuse obra e incluso pude hacer un mural con esprai. Fue todo un poco caotico y confuso, pero valio la pena passar un rato de incertidumbre. 

1 comentari:

Melisa Cabal Cano ha dit...

Hola, te debo fotos para que pongas sobre ese mural con spray, ya lo sé, no se me olvida, no creas, pero como viste los días que coincidimos, mi vida sigue más o menos igual de ocupada y no me ha dado tiempo ni para pintar...
Ahora me voy a Asturias hasta el 30 de octubre pero prometo terminar mi parte del trabajo en cuanto vuelva y enviarte las fotos.Una puntualización, la organización de la Migjornale fue a cargo de la asociación Amics de l'Art des Migjorn Gran con el patrocinio enconómico del Ayuntamiento, por supuesto. Un abrazo. Mel.