dimarts, 30 de desembre del 2008

MASSANA 2008

Las siguientes imagenes són de los proyectos desarrollados en la escuela Massana durante el primer quatrimestre de Grafica Publicitaria. He querido estudiar en este centro desde que tenia 15 añicos. Lo he conseguido, y le saco todo el provecho que puedo...

Utilizando el juego del Tangram y siguiendo las indiaciones de mis tutores, creé un símbolo para lo que sería una agencia de alquiler de aviones usando solo dos tintas. Aqui se puede apreciar el símbolo en color y con fondos negro y gris. 

Durante el curso nos sugieren libros para leer. Uno de ellos era "Frankenstein o el moderno Prometeo" de Mary W. Shelley. Después de un resumen/comentario de texto, tuve que recrear la portada a mi gusto con la técnica del collage. 

Collage sobre un articulo en el que se habla de rehacer la cara de la figura de cera de la supuesta princesa de España (nuestra Leti) después de que esta se hiciera una operación estética. No me quedó muy claro si lo pagamos nosotros o de su bolsillo... la operación de estética, por supuesto, lo otro debe ser tan sencillo como cortarle la cabeza y ponerle una nueva... del maniquí, claro está.  

Primer ejercicio: Autorretrato, hecho con plantilla y esprai. Dejé el listón muy alto, para mí. Ahora hay que mejorarlo todo... y seguir adelante!